Declaración

Tinelli reveló que lo dejó sin voz en Showmatch

El conductor reveló el verdadero motivo del percance que vivió. ¡Enterate de todos los detalles!
sábado, 09 de marzo de 2019 · 11:45

Salta (Redacción)- El conductor del Bailando es una de las estrellas de la televisión que más repercusión genera en el mundo del espectáculo y ahora en la política. En este caso, Marcelo Tinelli brindó una extensa entrevista a "Basta de Todo" y no pudo evitar hacer referencia a la crisis económica que atraviesa el país, a su polémico 2007 en el que cortó las polleras de las participantes y por supuesto, recordó un duro momento que atravesó.

El líder del certamen de baile habló por primera vez del episodio que sorprendió a los espectadores, el mismo hace referencia al momento en el que se quedó sin voz y tuvo que ser reemplazado por Moria Casán. Según la nota publicada por la Revista Pronto, el vicepresidente de San Lorenzo reconoció que estaba teniendo algunos problemas de salud, relacionados con el estrés. Así informó el diario nacional El Intransigente

 "A la gente no le pagaban, mi no me pagaban, Pampita venía  y me decía “no lo hago”... y yo tenía que salir a decir “Buenas noches, América”...", manifestó Marcelo y reconoció que la principal causa de su preocupación era la crisis económica que atravesaba la empresa.

tinelli

Luego, fue por más y agregó: "¿Sabes las veces que le dije a mi abogado “no voy”?. Yo lo seguía haciendo..., un día me quedé sin voz, en treinta años nunca me pasó y me tuvo que salvar Moria Casán. Ahí preferí ocuparme de mi parte empresarial y salvar a la gente que trabajaba ahí y correrme de la diaria del fútbol", expresó la estrella del Trece.

Además, no dejó pasar la ocasión y reflexionó sobre el polémico pasado de Showmatch: "A mí me parece que juzgar a un programa como el nuestro por el humor que se hacía hace 10 años es completamente injusto, por más que pasen miles de videos, porque por esa manera podes juzgar a miles de personas en Argentina. El humor pasaba por otro lado en ese momento".

"Que me digan que en 2007 cortaba polleritas a mí no me ofende, hoy lo veo y me da vergüenza, no me gusta eso para mí", dijo Marcelo Tinelli y detalló los cambios en la temporada 2019 del Bailando: "Este año tenemos un cambio de contenido relacionado con eso, todo lo que es las bailarinas, como se visten, el lugar que le damos a la mujer, eso tiene que cambiar, nosotros venimos cambiando. Pasa que son cambios mínimos", concluyó.