Elecciones 2019

Cristina Kirchner lanzó su primer spot electoral

Antes había circulado uno sobre su candidatura a presidente. Pero ahora, ella pone la voz
jueves, 07 de marzo de 2019 · 14:10

Salta (Redacción)- Hasta hoy seguimos sin saber si Cristina Kirchner ya es la candidata a presidenta de la Nación en los comicios general de 2019, pero al menos ya está circulando en las redes sociales un primer e impactante spot que parece una película. Y ahora se sumó otro.

El primero, con voz en off, imágenes bien cuidadas y el hashtag #CFK2019, en menos de 1:25 minutos se deja claro que quien fuera Jefa de Estado está de vuelta y lista para competir contra Cambiemos, aunque sobre esto realmente no se tenga confirmación oficial alguna. Así informó el diario nacional El Intransigente

Sin embargo, aseguran, a la mismísima Cristina "no le habría caído bien este spot porque "está fuera de tiempo y no es el mensaje que quiere reflejar". ¿Por qué? Porque seguramente en caso de ir a las urnas, Fernández de Kirchner quiera ampliar su horizonte no sólo a los seguidores kirchneristas sino también a todos aquellos que quedaron desencantados con la gestión Macri.

El video no tiene firma y nadie, hasta ahora, se hizo cargo. Ahora, sí es público el primer spot en el que la propia senadora le pone la voz a la campaña electoral pero en la provincia de Neuquén. La ex Jefa de Estado reiteró su apoyo a la fórmula del Frente Neuquino - Unidad Ciudadana, que lleva como candidatos a la gobernación a Ramón Rioseco y Darío Martínez, y brindó su voz para un spot de campaña, en el cual llama a los neuquinos y neuquinas a comenzar "la transformación positiva" que la provincia "tanto necesita".

https://youtu.be/AM7_5eX-RuE