Copa Libertadores

River sigue sin ganar. Te dejamos 10 datos del partido con Palestino

Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores, el Millonario igualó sin goles ante el Tricolor. Se viene Inter de Porto Alegre
jueves, 14 de marzo de 2019 · 15:50

Salta (Redacción)- Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, River y Palestino de Chile igualaron sin goles en el Estadio Monumental. Si bien al Millonario no le cobraron un claro penal en el segundo tiempo que el guardameta Ignacio González le cometió a Matías Suárez, al equipo le faltaron las luces de tuvo en otros partidos y además se equivocó en la puntada final ante un "Tricolor" que hizo negocio con el punto. Así informó el diario nacional El Intransigente. 

De esta manera, los de Marcelo Gallardo comenzaron la defensa del título con dos igualdades (cabe recordar que la pasada semana terminó 1 a 1 con Alianza Lima en Perú). En la próxima jornada, el cuadro de Núñez jugará como visitante ante Inter de Porto Alegre, por la tercera fecha. A continuación, los 10 datos que dejó el empate de La Banda contra Palestino:

1-River lleva 10 partidos oficiales sin perder. Tras caer 3-1 ante Patronato, el 27 de enero, cosechó seis triunfos y cuatro empates 

2-River lleva dos partidos sin recibir goles. Son 180 minutos entre Palestino y Atlético Tucumán. El último tanto que sufrió se lo marcó Luis Leal (Newell's Old Boys), a los 47 minutos del segundo tiempo.

3-River nunca perdió como local contra un equipo chileno: registra siete victorias y tres empates.

4-River jugó sin público en el estadio Monumental por primera vez en su historia desde que posee su cancha actual hace casi 81 años.

5-River llevaba 10 partidos consecutivos haciendo goles. El último partido sin marcar había sido el 19 de enero pasado, cuando cayó 1-0 contra Defensa y Justicia.

6-Matías Biscay sostuvo su invicto como DT de River: cinco triunfos y cinco empates.

7-Rafael Borré lleva 526 minutos sin marcar goles. En ese lapso, tuvo un penal que le atajó Pedro Gallese, arquero titular de Alianza Lima.

8-River lleva cinco partidos sin perder en Copa Libertadores: dos triunfos y tres empates. La última vez que cayó fue el 23 de octubre de 2018, ocasión en la que Gremio se impuso 1-0 en el estadio Monumental.

9-Marcelo Gallardo cumplió con su sanción en la Copa Libertadores y podrá dirigir ante Internacional de Porto Alegre el próximo 3 de abril.

10-Al igual que en la Copa Libertadores pasada, River también consiguió apenas dos puntos en sus dos primeras presentaciones. El año pasado igualó 2-2 contra Flamengo, en Río de Janeiro, y 0-0 ante Independiente Santa Fe, en Núñez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias