política

Macri apoya fuertemente al campo

Rodeado de los principales dirigentes del sector, pidió “recorrer con fortaleza este año” que es “fundacional” para el país
jueves, 14 de marzo de 2019 · 07:47

SALTA (Redacción) - El presidente Mauricio Macri estuvo presente en la inauguración de Expoagro 2019 en la ciudad bonaerense de San Nicolás y aprovechó para anunciar una serie de medidas para el campo y se dirigió al sector: "Les digo 'gracias', de corazón, por el ejemplo que le han dado a todos los argentinos, de fortaleza, de entereza, porque es algo increíble lo que han hecho ustedes", les dijo un Macri emocionado a más de 300 asistentes

Según consignó El Intransigente, Asimismo, el jefe de Estado anunció el programa "Cosecha Segura" por motivo de los robos que sufren los camioneros y manifestó que el objetivo principal es "acabar con las mafias que atacan a los transportistas".

Al inaugurar la muestra Expoagro en la localidad bonaerense de San Nicolás, el mandatario nacional destacó que la reactivación del sector agropecuario "va a volver a poner en marcha a los pueblos del país". Macri remarcó "la fuerza y la potencia" del campo, y puso de relieve en este sector "el ejemplo de fortaleza y convicción que dieron al enfrentar la peor sequía en 50 años".

"Lejos de bajar los brazos, dijeron 'vamos más que nunca por el futuro y por el país', apostando todo, todos juntos rascando la olla para volver a sembrar, volver a poner en marcha una parte importante del país. Es algo increíble lo que han hecho", enfatizó el Presidente.

"Todos nos abren las puertas. Hemos abierto 170 mercados. Pero queremos más. Queremos que nos conozcan, que sepan la calidad de lo que somos capaces de producir. Queremos en pocos años duplicar la producción de alimentos. Eso significará desarrollo para nuestras economías regionales, para nuestras pymes. Y lo estamos haciendo", resaltó Macri.

Y concluyó: "Sabemos el momento difícil y duro que estamos viviendo desde el punto de vista de la restricción financiera. Es importante lo antes posible salir de la incertidumbre política que no nos permite normalizar nuestra economía".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias