SOCIEDAD

Sergio Denis: El último parte anuncia que presentó un agravamiento

La Dirección del Hospital Padilla informa que el paciente mostró un agravamiento en su estado, consecuencia de la evolución del politraumatismo
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 12:26

SALTA (Redacción) - Desde el lunes de esta semana cuando el fatídico hecho sucedió, los argentinos y más los seguidores del cantante Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis, permanecen expectantes ante cualquier cambio en su cuadro clínico. Lamenteblamente este mediodía desde la dirección del hospital Ángel C. Padilla, donde permanece en cuidados intensivos, actualizaron el parte médico e informaron que el paciente mostró una complicación.

Tras la atención médica necesaria, se conoció el grave estado de salud y se conoció que el artista de 69 años se encuentra bajos extremos cuidados en terapia intensiva del nosocomio. Pero eso no es todo, la viralización de la noticia provocó gran consternación en el mundo del espectáculo y varias famosos emitieron mensajes de apoyo y oración, según lo publicado por El Intransigente.

 Además, los hermanos de Denis se mostraron muy preocupados: "Recen por mi hermano", escribió Nora Hoffmann en las redes sociales. Por otro lado, Carlos, hermano del popular artista se encuentra en Tucumán y sigue en minuto a minuto del cantante. Recientemente se comunicó con los medios para hablar del último parte médico y expresó su tristeza y preocupación.

"La Dirección del Hospital Padilla informa que el paciente mostró un agravamiento en su estado, consecuencia de la evolución del politraumatismo (trauma de cráneo grave , trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral), detalla la primera parte del quinto comunicado.

"Actualmente con Distress respiratorio e inestabilidad hemodinámica a a pesar del sostén farmacológico. Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia, con monitoreo multimodal general y neurológico. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos", finaliza el comunicado emitido por el Hospital.

Este es el último parte médico:

denis

Cargando más noticias
Cargar mas noticias