sociedad

"Muchos teatros tienen pozo de orquesta" dijo el director del teatro donde se accidentó Sergio Denis

'Está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas...'
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 09:22

SALTA (Redacción) - El último lunes el artista ultra reconocido Sergio Denis, sufrió una terrible caída mientras brindaba un show en el teatro Mercedes Sosa en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El cantante caminaba de espaldas cuando cayó casi tres metros al vacío por la fosa de orquesta. El director del establecimiento Raúl Armisen opinó sobre lo sucedido.

Resultado de imagen para Raúl Armisén

En una nota para el noticiero de Telefe, el director del teatro Raúl Armisen, habló sobre la dura situación del famoso cantante. "Esto te rompe el alma", opinó. Luego argumentó: "Está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto del límite del escenario tiene luces”.

Resultado de imagen para Raúl Armisén

Además, explicó que el teatro posee una fosa que antes era utilizada para las orquestas, pero como ya no se utilizaba tenían previsto taparla desde el año pasado. "Esto es un teatro del Estado y todo lleva tiempo y expedientes. El expediente (para cerrar la fosa) está terminado y los materiales están comprados. Mañana me entregan los caños para sostener esa estructura que vamos a hacer nueva. Hace dos o tres semanas que empezamos esto", explicó.

"Vamos a poner directamente madera y prolongar el escenario. Es una decisión producto de la experiencia porque no se usa. Desde el 2014 a la fecha no hemos tenido problemas. En algún momento, hemos puesto Coca Cola para que no se resbalaran. Este fue un show más de muchos y salió mal", agregó Armisen, más adelante.

Finalmente, el empresario habló al respecto de las declaraciones de Carlos Hoffmann (hermano de Denis), quien señaló: "Los muchachos del equipo nuestro me dijeron que él volvió de la platea al escenario y se habrá encandilado. En un momento no vio el borde de la pasarela y ahí fue donde se cayó". Raúl rebatió: "Son especulaciones, no había una luz particular (que lo enfocara) a él. Estaban las luces habituales. Se resbaló, en lugar de ir por el centro de la plataforma fue por el costado".