política

El Consejo Nacional del PRO se reunió en Parque Norte

El encuentro de este lunes contó con la sorpresiva presencia del presidente Mauricio Macri
martes, 12 de marzo de 2019 · 11:09

SALTA (Redacción) - El predio de Parque Norte fue sede de asamblea partidaria del PRO este lunes. La reunión se produjo para encarar las elecciones de este año y muchos de los discursos giraban en torno a esa temática pero tanto el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal centraron sus mensajes en la crisis económica. El encuentro contó con la sorpresiva presencia del presidente Mauricio Macri.

María Eugenia Vidal en el encuentro del Consejo Directivo Nacional del Pro en Parque Norte. Foto: Télam

"Es un momento de tensión, pero también de crecimiento, de entendimiento y de maduración. Estoy seguro, estoy convencido de que los argentinos no vamos a volver atrás, que los argentinos apostamos al futuro", enfatizó el jefe de Estado, según lo publicado en El Intransigente.

Horacio Rodríguez Larreta en el encuentro del Consejo Directivo Nacional del Pro en Parque Norte. Foto: Télam

Y continuó: "Hay que seguir trabajando juntos, con fuerza, con convicción y cerca de cada argentino. Tenemos que cumplir con la responsabilidad de liderar este camino para llevar a los argentinos hacia una mejor calidad de vida echando al narcotráfico y a los comportamientos mafiosos". 

Asimismo, la cabeza visible de Cambiemos sostuvo: "En la actualidad la Argentina está transitando el camino de la verdad. Estamos creciendo como sociedad y eso duele. No hay un acto de justicia social más importante que podamos hacer como generación que terminar con la falta de presupuestos nacionales provinciales y municipales".

"Hay que terminar con el déficit fiscal que destruye a la moneda y a los que menos tienen con la inflación y genera el estancamiento en que cayó la Argentina durante tantos años. Eso es decir la verdad, no como aquellos que dicen: 'Esto se arregla creciendo'. ¡Basta de mentirnos!", enfatizó Macri rodeado por su círculo íntimo de la política. 

Por último, el mandatario nacional les mandó un mensaje a los ciudadanos argentinos: "No podemos crecer si no hay crédito para las pymes y para que cualquier ciudadano pueda comprar una casa a 30 años como pasa en la mayoría de los países. Decir la verdad es la mejor manera de respetar al otro, de no estafarlo. Por eso este camino requiere de coraje, de convicción y de creer en lo que nosotros somos capaces de hacer".