Venezuela

Catherine Fulop habló del emotivo reencuentro con su hermana: "Pasamos momentos de..."

La actriz venezolana detalló el encuentro con Maribel. ¡Entrá a la nota y enterate!
lunes, 11 de marzo de 2019 · 14:39

Salta (Redacción)- La situación de Venezuela cada vez se torna más complicada. Sin dudas, el conflicto político liderado por Nicolás Maduro y Juan Guiadó provoca grandes preocupaciones en la sociedad, quienes sufren la ausencia de necesidades básicas. Tras la crisis, varios famosos se expresaron e intentaron ayudar al pueblo vecino, aunque todo fue en vano y la ayuda nunca pudo llegar. 

Una de las historias que tuvo un final feliz es la de Catherine Fulop y su familia, ya que la actriz fue una de las que más utilizó las redes sociales para expresar su dolor, consternación y hasta para pedir ayuda por uno de sus hermanos, Jorge. Sin embargo, en este caso, la noticia tiene que ver con el reencuentro con una de sus hermanas. 

catherine fulop

 

La primicia se dio a conocer a través de  Soledad Larghi y Paulo Vilouta, quienes conducen el programa "DM de mañana" que se emite por la pantalla de A24. En el móvil del ciclo estuvo la mujer de Ova Sabatini y Maribel, su hermana y relataron cómo fue el emotivo reencuentro. "Estamos las dos felices, hacía ocho años que no nos veíamos. Dan ganas de ponerse a llorar, pasamos momentos de mucha angustia. Mi mamá estaba sola y mi hermano se enfermó bastante grave", manifestó Cathy, quien festeja su cumpleaños en el día de la fecha.

Pero eso no fue todo, ella fue por más y no ocultó su felicidad: "Estuvimos muy angustiados todo este tiempo. Mi mamá tiene 83 años y tenía que subir 11 pisos sin luz ni agua en Venezuela", dijo y luego comentó la difícil situación que atravesaba su familia: "Ya ni cocinar podía durante el día, tenía cocina eléctrica. Toda Caracas estaba sin luz, la verdad es desesperante", concluyó la protagonista.