ELECCIONES 2019

Gutiérrez le gana a Rioseco la elección en Neuquén

El actual gobernador se ubica con amplia diferencia respecto al segundo candidato que pertenece al kirchnerismo. Cambiemos quedó tercero
domingo, 10 de marzo de 2019 · 21:34

SALTA (Redacción) – Como ya es sabido este domingo se define quien será el próximo gobernador y vice de Neuquén entre otros cargos. Según los datos oficiales de la Junta Electoral, el candidato del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez amplía cada vez más su ventaja sobre el representante de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Ramón Rioseco. Lejos en un tercer lugar se ubica el candidato de Cambiemos e intendente de la Ciudad de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, y por último en cuarto, el exgobernador Jorge Sobisch.

Según publica Minuto Neuquén, por cantidad de votos siguen en la escala el representante del Frente de Izquierda, Raúl Godoy, y la candidata de Libres del Sur, Mercedes Lamarca. Los últimos puestos son para Alejandro Vidal, de Iguales, Priscila Otton, de Nueva Izquierda, y Sergio Rodríguez, del Frente Social por la Dignidad.

Estos resultados expresados son del 70% de las mesas que se encuentran escrutadas, lo que equivale a 275.000 electores, de los 493.760 que estaban habilitados. Hasta el momento los votos en blanco solo alcanzarían a 8.500.