Buenos Aires

Vidal apuesta a la limpieza del Riachuelo

La gobernadora bonaerense presentó las tareas que mejorarán el servicio de desagües cloacales del sur del Conurbano
sábado, 09 de febrero de 2019 · 11:38

Salta (Redacción)- La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo este viernes que las nuevas obras permitirán tener un Riachuelo "más limpio", al inaugurar en compañía del presidente Mauricio Macri y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, las mejoras del Sistema Riachuelo.

"Estas obras, expresan lo que queremos para la Argentina: hacer lo que no se ve pero que importa", manifestó la funcionaria después de recorrer los avances de esta obra pública que tiene como objetivo principal mejorar el servicio de desagües cloacales del sur del Conurbano bonaerense. Así informó el diario nacional El Intransigente.

Asimismo, Vidal resaltó el entusiasmo "por hacer lo que debió llegar hace mucho tiempo, pero que llegó a partir de 2015", en clara referencia al año en que la coalición de Cambiemos tomó el mando de la gobernación provincial.

"Los gobiernos pueden cambiar, pero son obras que se quedan para siempre", enfatizó la mandataria bonaerense en el acto efectuado en la localidad de Avellaneda, junto a la ribera del Riachuelo.

"Esta es una obra que nos va a permitir tener un Riachuelo más limpio, que se está haciendo con transparencia absoluta, financiada por el Banco Mundial, lo que muestra que el mundo confía en nosotros, sabe de lo que somos capaces", analizó Vidal.

Y concluyó: "Esta obra no es un hecho aislado pues en la provincia de Buenos Aires ya hay más de 1.800 obras que se iniciaron y terminaron en los 135 municipios. En ninguna de esas 1.800 obras hubo una sola duda o denuncia de corrupción. Eso es trabajar con honestidad, eso es el cambio, eso es trabajar distinto. Esta obra le va a cambiar la vida a vecinos de 50 municipios de la Provincia".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias