Polémica

Pablo Echarri aprovechó para pegarle a Lanata

El actor habló del boicot virtual contra el periodista. ¡Mirá todo lo que dijo!
sábado, 09 de febrero de 2019 · 11:56

Salta (Redacción)-  Jorge Lanata y "Codicia", se convirtieron en dos frases muy mencionadas y por supuesto, generadoras de grandes debates y polémicas. Los mismos tienen que ver con el autor y el documental que promete contar la historia sobre los cuadernos de las coimas y la ruta del dinero k. Lo cierto es que, desde que se viralizó la noticia y se anunció que Netflix podría transmitir el contenido, los cibernautas reaccionaron en las redes a través de  #ChauNetflix, acusando al streaming de actuar a favor de la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Pero eso no es todo, la repercusión fue creciendo y Netflix contestó a nuestro diario, El Intransigente. "Hola. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen. En lugar de  #ChauNetflix, #HolaFalsoRumor", fue la respuesta del screaming a través de su cuenta en Twitter.

pablo echarri

 

Otro de los que decidió involucrarse en el tema fue Pablo Echarri, cabe recordar que el actor es uno de los más fervientes defensores de la gestión de Cristina Kirchner. Ante la consulta de la periodista de "Los ángeles de la mañana", Echarri no dudó a la hora de hablar y marcar su postura: "No tengo idea la verdad que no estuve leyendo absolutamente nada. La verdad que no se nada porque estuve trabajando mucho”, comenzó diciendo Echarri. Luego agregó: “Yo no tengo problemas que la gente se exprese con libertad, ni a favor ni en contra, me parece que es un acto de libertad, así que no tengo problemas”.

Más tarde, la periodista siguió indagando y según Exitoina, le preguntaron si se iría de Netflix en caso de que la serie de Lanata fuera emitida por la plataforma. “Sí, definitivamente", respondió y luego explicó: "Porque sería un acto político, no sería una serie. No sería un acto de ficción, sería un acto político en un año de elecciones, de alguien que sabemos que es un operador político”, finalizó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias