POLÍTICA

Mauricio Macri hizo alusión a la corrupción K

El presidente recorrió Dock Sud, donde se están construyendo nuevos desagües para el Sistema del Riachuelo
viernes, 08 de febrero de 2019 · 11:30

SALTA (Redacción) - Durante el período que Mauricio Macri lleva como presidente de la Nación, se realizaron 1800 nuevas obras y ninguna de ellas escondió tratos ilegales. Las obras se hicieron “sin cuadernos”. Después de hacer alusión a la investigación que cada vez suma más arrepentidos, el mandatario encabezó una recorrida por Dock Sud en donde se están construyendo nuevos desagües para el Sistema del Riachuelo.

Según consigna El Intransigente, "Somos capaces de empezar 1.800 obras y no hubo ruido, o cuadernos, sino trabajo para crear oportunidad para muchos argentinos", afirmó el presidente tras recorrer junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la obra ubicada en Dock Sud, que beneficiará a 4,5 millones de usuarios.

Además, en el contexto de las elecciones del 2019, pidió a los dirigentes del PRO "trabajar juntos" y en "equipo", tras considerar que "los argentinos no pueden esperar cuando los políticos se ponen de acuerdo".

Macri encabezó la visita de la obra que beneficiará a 4,3 millones de CABA y el conurbano bonaerense, reafirmando la estrategia electoral de acompañamiento de Larreta y Vidal, encolumnados con el líder del PRO, luego que la mandataria desistió del posible desdoblamiento electoral en su territorio.

"Estamos construyendo los cimientos para crecer. Esta obra le permitirá a la Argentina crecer durante muchos años, destaca el valor de la obra pública no solo por el trabajo sino por la capacitación", añadió el presidente antes de finalizar su discurso.