POLÍTICA

Es el cumpleaños de Mauricio Macri, ¿qué te gustaría regalarle?

Durante la mañana trabajó normalmente y luego del mediodía viajará para celebrar en familia
viernes, 08 de febrero de 2019 · 12:36

SALTA (Redacción) - En este día está cumpliendo 60 años el presidente Mauricio Macri. Si bien comenzó festejando con su familia, durante la mañana cumplió con su agenda política y luego de este mediodía continuará celebrando rumbo a Chapadmalal. En medio de esto se tomó un momento para compartir vía Twitter una entrevista que le realizó +D60 hablando de la edad, el paso del tiempo, los cambios, las comparaciones de las distintas edades de la vida y otros temas que se vuelven importantes cuando cambiamos de década.

Según consigna El Intransigente, durante la mañana visitó Dock Sud, Avellaneda, donde se sumergió 45 metros bajo tierra para caminar por el túnel que descartará desechos cloacales de 4 millones y medio de personas del área metropolitana.

Por la tarde partirá a la residencia presidencial de Chapadmalal, donde ya había estado hace dos semanas. Allí lo acompañará la primera dama Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia Macri. También serán de la partida varios de sus amigos más cercanos.

Entre quienes lo saludaron públicamente se encuentran la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el Presidente Provisional del Senado Federido Pinedo; el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli; el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich; diferentes agrupaciones políticas cercanas al PRO e incluso los Ganaderos a Caballo, quienes tocaron el Feliz Cumpleaños. 

El hashtag #FelizCumplePresidente se convirtió en tendencia en Twitter. Es la etiqueta más utilizada en las redes sociales, tanto para quienes eligieron enviarle mensajes de cariño, como para quienes están disconformes con su mandato. Este último grupo se encargó de enumerar las promesas de campaña que no cumplió.

En esta fecha de celebración para el presidente, vos ¿qué le regalarías?