Fútbol

De cara al clásico de Madrid, Solari deja afuera a un referente

Santiago Solari publicó la lista de convocados y no está el malagueño
viernes, 08 de febrero de 2019 · 16:47

Salta (Redacción)- A la directiva del Real Madrid no le ha gustado el mensaje que escribió Isco Alarcón en Twitter que decía: “Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia. Aun así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala madrid!”. 

Hoy, Santiago Solari ha dado a conocer la lista de los convocados para el encuentro ante el Atlético de Madrid y el malagueño no está. Ya el estratega argentino había adelantado, la mañana de este viernes, que el mediocampista tenía dolores en la espalda. Así informó el diario nacional El Intransigente

Pero también, Solari respondió al famoso tweet de Isco diciendo que “el trabajo del futbolista profesional, es entrenarse al 100% para estar al servicio del equipo. Todos están trabajando con muy buena predisposición para que el equipo sea el protagonista como lo estamos haciendo”. 

No obstante, el timonel no ha querido tomar una posición ante las constantes quejas del jugador por un trato discriminatorio, pues desde la llegada de Solari, a principios de noviembre, el futbolista ha sido relegado permanentemente a un papel secundario. 

Por lo pronto, Isco no estará ni en el banquillo este sábado en el derbi de Madrid, siendo éste un partido importante para los merengues, pues la oncena del ‘Cholo’ Simeone es un rival directo en la tabla de posiciones.