SOCIEDAD

Esta es la razón por la que Pampita y Pico Mónaco se separaron

Cada tanto Pampita vuelve a estar sola, de nuevo terminó su relación con Pico Mónaco, esta vez: definitivamente
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 10:19

SALTA (Redacción) - Y finalmente terminaron su relación. Pampita y Pico Mónaco intentaron y remaron pero no se pudo, dos años les duró el amor. La modelo recalca que los dos estaban solos cuando empezaron el romance, que no le deben nada a nadie, con esa necesidad de remitir a lo diferente que fue el comienzo de la relación de su expareja y Eugenia Suárez. Desde las playas mexicanas, contó los detalles de la ruptura.

Según consigna El Intransigente, desde las paradisíacas playas mexicanas donde se encuentra con sus hijos, Carolina Ardohain reveló el íntimo motivo de la separación en una entrevista con la revista Caras. “Dimos lo mejor de cada uno y no funcionó, no hay mucho más que decir. Después hay cosas que son íntimas y tienen que ver con una relación de pareja respecto a las expectativas de uno y del otro”, aseguró.

Luego, la bellísima morocha agregó: “No hay mucha explicación para dar, a veces funciona y otras no. Lo intentamos, le pusimos lo mejor y no pudo ser". Y profundizó: "Los dos somos re buenas personas, estábamos solteros, no le debíamos nada a nadie, no teníamos por qué estar escondidos y queríamos probar”.

“Nos dimos una oportunidad, lo dije estos días cuando salí a dar la noticia en mis redes. Siempre que hablo, prefiero que sea en primera persona y que no especulen, dar la noticia yo o la otra persona. Es la mejor forma”, detalló la diosa pampeana, sobre el motivo por el que quiso compartir la noticia en su cuenta de Twitter.

Más adelante le consultaron si hubo una tercera en discordia. "Eso lo va a aclarar él en su momento porque a mí no me corresponde hablar por él. Pero te puedo asegurar que no hubo nada de eso. Jamás. Juan es una persona con muchos valores y nunca sospeché de él y jamás me habría hecho sentir así. No me corresponde a mí decirlo porque se lo están inventando a él, pero no hay ningún motivo en particular. Son cosas nuestras como pareja que no hay que explicar, pero no pudo ser y nada más".

Finalmente, la conductora confesó sus planes a futuro en lo relativo a las relaciones amorosas. “No estoy buscando el amor, esas cosas llegan cuando tienen que llegar. Estoy bien conmigo misma y cuando tenga que llegar, llegará, no hay ansiedad. Inclusive el año pasado estuve muchos meses soltera, tranquila y enfocada en otras cosas”, cerró.