SOCIEDAD

Sergio Denis comenzó una relación con una compañera de su hija

La nueva pareja del cantante es periodista de política internacional y fue compañera de colegio de su hija
martes, 05 de febrero de 2019 · 09:09

SALTA (Redacción) - El cantante de 70 años se mostró muy feliz en el programa de Mirtha Legrand y cuando fue consultado contó sin titubear que empezó una nueva y reciente relación con una profesional 30 años menor. Y como dicen, para el amor no hay edad y él lo sabe. En una entrevista en el programa Intrusos dio más detalles.

Según consigna El Intransigente, el cantante reconoció con una gran y enorme sonrisa “Sí, estoy una relación. Pero no puedo dar más detalles porque hace tres meses estamos viéndonos. Nos estamos conociendo”. Luego le preguntaron si Verónica era amiga de su hija, Bárbara. “No. Ellas fueron al colegio juntas, pero después perdieron la relación”, reveló Sergio.

“No puedo contar nada más porque es una relación muy nueva. Me pone de buen humor”, aseguró el legendario cantante. Y agregó: “Es una buena persona, es periodista de política internacional, es una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento”. Entonces le preguntaron si había planes a futuro con ella, pero sólo atinó a responder que no sabía.

Y, en defensa de Vero por la exposición mediática, el galán explicó: “Ella no sabía que se iba a armar todo este despelote. Está en otro palo”. Y concluyó, muy emocionado y con mucho humor: “Siempre una buena relación te hace mejor. Ya estoy doblando el codo, tengo que aprovechar la recta final hasta la cinta… con toda el alma”.

Recordemos que, varios años atrás, en el ciclo Mentiras Verdaderas (de Luis Ventura) el mítico Don Juan habló de sus conquistas, entre las que se encuentra Susana Giménez, y se aclaró: “Me gusta hacer feliz a una mujer, gozo con el gozo de ella. Nunca pensé en mi placer solamente. Tengo mucho respeto por la mujer”.