Elecciones 2019

Alperovich habló de los afiches en su contra tras la nota de El Intransigente

El senador nacional tucumano señaló al responsable de los afiches, después de que El Intransigente diera cuenta de esta propaganda en su contra
martes, 05 de febrero de 2019 · 14:02

Salta (Redacción)-  Después de que El Intransigente advirtiera sobre los afiches que empapelaban la ciudad de Mar del Plata, donde mostraban a José Alperovich junto a José López, exsecretario de Obras Públicas K, el senador nacional por Tucumán aseguró que el responsable fue el gobernador tucumano Juan Manzur.

“Los carteles míos con José López fueron pagados por Manzur”, aseguró en diálogo con radio El Destape y agregó que el gobernador “cree que me va a hacer daño con los afiches, es una operación”.

Por otro lado, Alperovich felicitó al funcionario tucumano por escucharlo: “ahora él apoya a Cristina como la apoyé yo en todo momento”. Además, en esa misma línea señaló que “si la gente lo pide, Cristina va a ser candidata, yo se lo pido públicamente”.

"Le agradezco de corazón a Manzur su cambio de parecer: dejó de ver en Cristina un límite para apoyarla", continuó y agregó: "Manzur cambió de parecer porque electoralmente no le estaba yendo bien, me encanta que ahora apoye a Cristina, muchos gobernadores de Alternativa Federal también la apoyan".

En este sentido, el senador aseguró que no va a ir a unas PASO contra Manzur porque "son dos proyectos políticos distintos" y señaló que "no hay diferencia entre Manzur y el gobierno de Cambiemos". En ese marco, aseguró que “los que están en Alternativa Federal le hacen el juego a Macri”.