Emiliano Sala

“Esperemos que encuentren los dos cuerpos para aliviar un poco más el dolor”

Horacio Sala hizo declaraciones luego del hallazgo del avión donde tripulaba su hijo
lunes, 04 de febrero de 2019 · 13:34

Salta (Redacción)- Las esperanzas de encontrar con vida a Emiliano Sala son escasas, según los investigadores. El padre de Sala deseó que los cuerpos de los ocupantes del avión, que se accidentó hace dos semanas, sean hallados.

 "Sé que han encontrado el avión, que están buscando los cuerpos y aparentemente hay uno, pero no se sabe cuál es, y que se hace difícil los días que pasaron y la desesperación”, afirmó Horacio Sala, muy afligido. El desgaste de la búsqueda lo afectó muchísimo y entre lágrimas dio declaraciones al canal Fox Sports desde Progreso, ciudad santafecina en la que nació y creció el futbolista. Así informó el diario nacional El Intransigente

Ya resignado, el padre del futbolista dijo: "Pienso que no voy a viajar, con todas las informaciones que hay ya está, lo único que espero es que lo encuentren, que esté ahí, que no se haya salido de ahí porque va a ser difícil". La investigación sigue en curso, pero el padre de Emiliano Sala sigue insistiendo en que se busque a los culpables del accidente: "Se va a investigar, porque de esto tiene que haber un culpable, la Justicia tendrá que determinarlo. No puede ser que quede en la nada, creo que se va a seguir”, sentenció.

La información que llega a cada momento tiene el peor de los escenarios para el futbolista Emiliano Sala. Su familia se encuentra muy consternada por lo ocurrido, pero aun así piden que se encuentre su cuerpo y el de los demás tripulantes. Además, buscan que el accidente se esclarezca y se determine quiénes son los culpables. “Con los hallazgos siento algo de alivio, pero es algo que no se puede explicar, esperemos que se encuentren los dos cuerpos ahí para aliviar un poco más el dolor”, declaró Horacio Sala, padre del futbolista.