¡QUÉ LES PASÓ!

Los Pimpinela hicieron un escándalo en un bar de Miami

“Hubo insultos, gritos y hubo un mal momento. Los famosos tenían razón, lo aclaro”, explicó Lucas Bertero
domingo, 03 de febrero de 2019 · 11:45

SALTA (Redacción) - Con el auge de las redes sociales, cada vez es más común que los grandes negocios ofrezcan canjes a cambio de publicidades, o al revés, los famosos con tal de obtener beneficios gratis se ofrecen para publicitar a las marcas.

Según El Intransigente, eso le sucedió a Lucía y Joaquín Galán, más conocidos como los hermanos Pimpinela. Los artistas fueron protagonistas de un verdadero escándalo en un exclusivo restó de Miami. Así lo reveló Lucas Bertero en El Diario de Mariana. “Hubo insultos, gritos y hubo un mal momento. Los famosos tenían razón, lo aclaro”, explicó el periodista.

Según Bertero, Lucía había sido invitada a disfrutar de una cena que podía compartir con quién quisiera y que correría por parte del dueño del establecimiento. A cambio, como una manera de promocionar el local, la famosa y sus invitados (su hermano y, nada menos que, Gloria Estefan y Emilio Stefan) debían aceptar tomarse algunas fotos. Y algunas fotos fueron muchas.

A pesar de la insistencia, la pareja y el dúo de cantantes argentinos disfrutaron de la cena. Todo marchaba de maravillas hasta que, cuando llegó el postre, el encargado del local les envió la cuenta. Así es, ¡no fue gratis como lo habían prometido! Por eso, la vocalista de nuestro país, montó en cólera, mandó a llamar al encargado y escucharon gritos e insultos. Según trascendió, la cuenta superó los mil dólares.

“Lucía me dijo que los Stefan siempre pagan, nunca le podés ganar de mano. Entones ella quiso invitarlos y le pasó lo que le pasó”, contó Lucas. El local se llama La estampa, según Marina Calabró. “Lucía me aclaró que Maxi, mi exmarido (el dueño) la había invitado a comer, se fue del restaurante y el encargado cometió la torpeza de cobrarles. No hay ninguna estafa ni nada raro”, explicó la panelista.

Más de