Buenos Aires

Chocho una funcionaria encargada de la seguridad vial y estaba alcoholizada

Se llama Soledad Mc Nally y hace poco que ocupa ese cargo. Debido al hecho, dos personas debieron ser internadas
martes, 12 de febrero de 2019 · 15:22

Salta (Redacción)-  Soledad Mc Nally fue nombrada hace tan solo semanas como directora general de Movilidad Urbana de la localidad de Zárate. Pese a su cargo, la funcionaria se vio involucrada en los últimos días en un accidente de tránsito. Y, para colmo, estaba alcoholizada. Lo cierto es que su esposo es quien manejaba y también había bebido de más.

Con algunas copas de más, Soledad Mc Nally y su esposo protagonizaron este domingo un accidente de tránsito en el que chocaron a otro vehículo en el que viajaban cuatro personas. Como consecuencia del impacto, dos de esos individuos tuvieron que ser internados en un hospital de la zona. La directora de Tránsito de Zárate está bajo la lupa. Así informó el diario nacional El Intransigente

Todo ocurrió el pasado 10 de febrero por la madrugada. A las 5.30, precisamente. El choque en cuestión se produjo sobre la Ruta 193, en cercanías a la rotonda de la ciudad de Zárate. Soledad Mc Nally junto a su marido viajaban en un Volkswagen Passat y esa madrugada impactaron un Ford Fiesta en el que iban cuatro personas. 

Una de esas personas se llama Silvia Chiama y fue la encargada de brindar más detalles sobre el hecho. "En el vehículo que nos chocó viajaba una pareja. Y la mujer es la Jefa de Tránsito de la Municipalidad de Zárate", dijo la mujer al tiempo que aseguró: "Los dos estaban alcoholizados". Sus dichos fueron replicados hace instantes por el portal de noticias A24. 

Y siguió con su relato: "El nene y yo, que veníamos en la parte trasera, quedamos atrapados y tardaron un poco para sacarnos del interior". Una vez que arribaron los policías al lugar del accidente, se les realizó tanto a Soledad Mc Nally así como a su pareja el correspondiente control de alcoholemia. En ambos casos dio positivo

Fuentes judiciales, citadas este martes por el nombrado portal de noticias, dijeron que la funcionaria habría buscado obstruir la labor de los uniformados. Aunque sin suerte. Mientras tanto, las personas afectadas por el choque fueron llevadas al Hospital Virgen del Carmen. Dos de ellas fueron internadas sin embargo hoy fueron dadas de alta.