Caso Darthes

Te contamos quién es Carla Lescano, hermana de Thelma Fardin

La declaración de la mujer conmocionó a todos. Enterate de todos los detalles en esta nota
sábado, 12 de enero de 2019 · 12:19

Salta (Redacción). El mundo del espectáculo sufrió un gran cambio y la causante de todo lo sucedido fue Thelma Fardin. Ella realizó una denuncia mediática contra Juan Darthés, lo acusó por acoso y violación, situación que dejó boquiabierta a todos y generó la opinión dividida de la sociedad. A pesar de no existir una decisión final de la Justicia, el acusado tuvo que refugiarse en Brasil, a causa de la constante presión social.

Los medios de comunicación se enfocaron en el tema y siguen el minuto a minuto del caso que recientemente sufrió un giro inesperado, como ya lo habíamos anticipado en El Intransigente: apareció un familiar de la denunciante y aportó datos que podrían ser determinantes. "Estoy segura que Juan Darthés no la violó", expresó Carla Lescano y sacudió al mundo del espectáculo, ya que su declaración cambiaría todo.

Lo cierto es que hasta el momento, ningún familiar de Thelma había hablado con la prensa, pero ella se animó a hablar y fue contundente. Carla puso en duda la denuncia de la joven actriz y reveló que se podría tratar de "problemas psiquiátricos", algo que generó más interrogantes en la causa que por ahora, no tiene ningún avance concreto.

Contra todos los pronósticos, la aparición de Lescano marcó un antes y un después. Su nombre, era una total incógnita pero lo cierto es que la mujer es madre de dos hijos y parece conocer muy bien la durísima historia de Thelma. Todo se trataría de una larga historia familiar, que las tuvo como protagonista a ambas. El encargado de hablar sobre el tema fue Tomás Dente y reveló en Ciudad Magazine datos que explicarían la actitud de la hermana mayor de Fardin.

Todo comienza con la madre de Thelma, quien se separó del padre de Carla y después se casaría con José Luis Fardin, padre de la actriz. “A los 10 años, Carla le cuenta a su madre que, en ese entonces su actual pareja, José Luis Fardín, abusaba en forma reiterada de ella que la violaba”, relató el periodista y agregó: “La madre no le cree a la hija y se termina profugando con Thelma, que era un bebé, y con José Luis; Carla hace la denuncia y la Justicia le da la tenencia de la nena a la tía”.

Al ausentarse, la Justicia procede con las pericias y condena a José Luis Fardín a 15 años de prisión, pero nadie sabía de su paradero, hasta que un hecho insólito lo dejó al descubierto. La situación tiene que ver con la famosa, quien estaba participando en el programa de Susana Giménez y una televidente, en este caso una abogada de tribunales, y decide contactarse con la madre de la joven y descubre al acusado, quien debió cumplir 7 años de prisión.

Pero eso no es todo, Carla Lescano es la madre de Valentín, uno de los amigos del joven que recientemente se suicidó al ser acusado falsamente de violación. Parece que la situación conmocionó a la mujer y la hizo reaccionar frente a lo sucedido. A pesar de la declaración, lo cierto es que la Justicia es la única responsable de determinar los pasos a seguir y de determinar la situación de los protagonistas del hecho.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias