Elecciones 2019

Según Fernando Gray el 61% de los bonaerenses no votarían por Vidal

El jefe del PJ bonaerense cuestionó el programa del oficialismo y se expresó en contra del desdoblamiento de las elecciones en la Provincia
viernes, 11 de enero de 2019 · 14:59

Salta (Redacción)- Fernando Gray no dudó hoy al insistir con sus críticas contra la coalición Cambiemos en materia jubilatoria tanto así como tarifaria. El presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría cuestionó que debido a las políticas implementadas por el oficialismo "la mayoría de los jubilados ganan la mínima y no llegan a fin de mes".

Al hablar este viernes en El Destape Radio, Gray también hizo alusión a las próximas elecciones, tanto a nivel provincial como nacional. En primer lugar, se encargó de dejar en claro que desde su espacio están "totalmente en contra del desdoblamiento de las elecciones". Acto seguido, sacó a la luz los datos de un nuevo sondeo. Así informó el diario nacional El Intransigente.

"Las encuestas en el Conurbano dan que (la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia) Vidal tiene un 61 por ciento de imagen negativa", especificó para luego referirse al Presidente de la Nación: "Macri tiene un 70 por ciento de imagen negativa". Cabe recordar que este lunes Fernando Gray se reunió con un grupo de intendentes pejotistas para definir la convocatoria a un Congreso partidario en febrero.

Lo cierto es que el partido busca aventar el peligro de una posible intervención judicial de la fuerza y ampliar las facultades para realizar alianzas electorales. Al respecto, el intendente bonaerense afirmó esta mañana en el ciclo radial Navarro 2019 que "nos estamos organizando, estamos con una agenda de verano muy intensa"

En ese sentido, sumó: "Vamos a recorrer varios puntos de la Provincia". Importante resulta subrayar que desde su espacio se buscaría facultar al titular del partido para conformar un frente electoral que competirá en los comicios de este año. El encuentro partidario se desarrollará en medio de la ofensiva contra las subas de tarifas. 

Los jefes comunales peronistas ya encarará una ofensiva contra las subas de tarifas que incluye presentaciones judiciales. El intendente de San Martín adelantó también que convocarán a una "gran audiencia nacional contra el tarifazo". De hecho, Gabriel Katopodis dio ayer el presente en la manifestación contra los tarifazos realizada frente al Congreso de la Nación.

"Este tarifazo lo vamos a frenar con la gente en la calle", aseveró este jueves el funcionario al tiempo que ratificó que también se buscará el congelamiento de los aumentos de las tarifas de servicios públicos por medio de "la Justicia" y "con los cacerolazos". "El Gobierno tiene que entender que las pequeñas y medianas empresas y los trabajadores la están pasando cada vez peor", resumió.   
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias