Elecciones 2019

Roly Serrano candidato político ¿A qué?

El actor habló de sus aspiraciones políticas y de sus proyectos en 2019. ¡Enterate!
viernes, 11 de enero de 2019 · 13:41

Salta (Redacción)- Fue uno de los protagonistas de la famosa serie "El Marginal", trabajó en varias novelas que fueron éxito total en la televisión argentina, además incursionó en el ambiente cinematográfico y ahora anunció que quiere ser parte del mundo político. Se trata de Roly Serrano, el actor habló con los medios de comunicación y mencionó sus intenciones.

"Uno primero siempre agradece trabajar de lo que uno ama. Después, viene lo demás: los elogios, si es que hiciste un buen trabajo. A veces también pasa que hacés un trabajo que te pareció buenísimo y pasa desapercibido. O hacés algo que te pareció malísimo y a la gente le encantó. ¡Es tan subjetivo! ", expresó el famosa a Teleshow, a hablar sobre su personaje "El Sapo". Así informó el diario nacional El Intransigente

Más tarde agregó: "Fue una perla para cerrar una etapa. No porque empiece otra, porque esto sigue, sino porque fue una hermosa circunstancia que disfruto y la vivo con la mayor felicidad del mundo", relató el artista que se encuentra en plena temporada teatral, Serrano es uno de los protagonistas de la obre " Sé infiel y no mires con quién", en Carlos Paz.

Roly no pudo dejar de mencionar lo difícil que fue interpretar a su personaje en el unitario y lanzó: "Busqué en dónde estaba adentro mío ese ser nefasto y no costó mucho encontrarlo. Me pareció maravilloso que empecé a relacionarlo con el Coronel Kurtz en Apocalypse Now (interpretado por Marlon Brando. Pensé qué representaba él, que era el horror, la guerra, la destrucción, la ruptura de códigos del ser humano. La pérdida de humanidad del ser humano, que hace que matar sea parte de él, que la vida no tiene valor", manifestó.

Para cerrar la entrevista, él dio un sorprendente anuncio: "Me voy a presentar como candidato a diputado en Salta con el peronismo", relató el famoso y continuó: "Con el Gobierno anterior aprendimos muchísimas cosas. Sobre todo, la verdad de cómo son las cosas. Quisiera ayudar en lo que más pueda y demostrar que se puede trabajar sin necesidad de meter la mano. Por el contrario, ayudando a quien necesita. Yo creo que sí se puede hacer. Confío de verdad, no con eufemismo", fueron las palabras que usó a la hora de referirse a Cristina Kirchner.

"Tengo muchísimas ganas de ayudar. Siempre lo hice", destacó. "Milito en lo que puedo y en la vida: me gusta ser consecuente con lo que pienso y con lo que digo. La gente que me conoce sabe quién soy. No hay dos Roly Serrano. Soy siempre el mismo", finalizó  Roly Serrano. Parece que el 2019 será un ajustado año para el actor, ya que intentará combinar política y espectáculo.