SOCIEDAD

La hermana de Thelma Fardin asegura que no hubo violación

Carla Lescano dijo 'Si esto es verdad lo hubiera contado antes para tener popularidad'. Mirá el vídeo
viernes, 11 de enero de 2019 · 11:51

SALTA (Redacción) -  Cuando la actriz Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por abuso sexual, comenzaron a surgir fuertes declaraciones en contra del actor. Según expresiones del abogado Fernando Burlando quien asegura tener un testigo clave cuyas declaraciones serían explosivas. Creemos que se trata de la media hermana, por parte de madre, de Thelma, quien dijo: “Ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Yo sé que no la violó", disparó en diálogo con la radio tucumana Centro 99.9.

Según El Intransigente, el testigo a quien se refiere Burlando sería la propia hermana de Thelma quien no sólo desmentiría que hubo la violación denunciada sino que además aseguraría que la actriz no se halla psíquicamente estable y es una mitómana. 

De comprobarse lo que diría la hermana de la actriz no sólo la causa que tiene a Juan Darthés como denunciado estaría comprometida sino que además podría acarrear complicaciones judiciales para todo el colectivo que montó la puesta en escena donde el actor fue denunciado

Tendría, por fin, un valor agregado que sería el de exponer la debilidad de las denuncias mediáticas que a partir de la acusación pública de Fardin generó una multiplicidad de acusaciones de parte de artistas y mujeres en general contra hombres a quienes acusaban de haberlas abusado en algún momento de sus vidas.