diálogo político

Carrió y Marcos Peña “limaron asperezas”

Mantuvieron una reunión en la que se dialogó sobre el futuro político, y las diferencias que mantenían dentro de Cambiemos
viernes, 11 de enero de 2019 · 06:15

SALTA (Redacción) – La cercanía de las elecciones, y la mala posición que mantienen en las encuestas nacionales obligan a Cambiemos a buscar la manera en la que puedan crecer ante el electorado. Una de ellas es el terminar con los enfrentamientos internos, y por ello, dos de los que mantenían una pelea se reunieron a “limar asperezas”. Se trata de Elisa Carrió y Marcos Peña.

Según consignó el medio nacional ElIntransigente.com, el legislador por la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, que también fue parte del encuentro hizo referencia a los temas que se trataron. Comentó que se estudió la situación de Argentina y la de la Región: "Fue un análisis más que nada general, sobre el escenario político electoral del país, en el que Carrió y Peña hicieron un repaso minucioso sobre la situación de los distintos distritos y provincias’’.

La reunión comenzó pasadas las 15:30, y entre café, agua y risas, así lo afirman los que estuvieron presentes, los protagonistas debatieron sobre el escenario electoral a nivel nacional, y sobre la situación de distintas provincias, donde cambiemos tiene muchas chances de volver a ganar. Por otro lado, marcaron sus diferencias en cuanto a Córdoba, donde Lilita apoya a Mario Negri, y Santa Fe.

En la emisión del miércoles a la noche, del programa “A Dos Voces”, Carrió declaró: “Me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos, pero yo sigo, soy rutera, voy a caminar todas las rutas, todas las casas, quiero estar en todas las casas. No quiero entrar más al Parlamento de la Nación, son 25 años de vida política". Al mismo tiempo, Carrió arremetió contra funcionarios del gobierno actual, aunque sostuvo que “trabajará para la reelección de Mauricio Macri”, y también ratificó su decisión de no ser candidata.

"Ahora tenemos que estar todos juntos de cara a las elecciones", había dicho que Lililita cuando remarcó que apoyará la reelección de Macri, pero que será el PRO quién "va a ver quién acompaña en la fórmula".

Desde el oficialismo aseguraron que no se habló de los cuestionamientos de Carrió a los ministros, pero señalaron que se hizo mucho hincapié en ‘’la importancia de que las coaliciones políticas puedan debatir y discutir’’.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias