Polémica

¿Fardín mintió?: afirman que un testigo clave desmentirá la denuncia contra Darthés

El abogado, Fernando Burlando, reveló el nombre de la persona que le dará un giro a la denuncia que hizo la actriz
jueves, 10 de enero de 2019 · 17:23

SALTA (Redacción) – La denuncia que hizo Thelma Fardín por abuso sexual contra Juan Darthés a fines de 2018, generó una gran conmoción en el país. En aquel momento, el colectivo de “Actrices Argentinas”, acompañó a Fardín para hacer pública la denuncia, pero la misma parece tomar un giro inesperado. El abogado, Fernando Burlando, afirmó que hay un testigo clave que desmentirá la denuncia que realizó la actriz en perjuicio del actor.  

Según consigna el sitio El Intransigente, el testigo a quien se refiere Burlando sería la propia hermana de Thelma quien no sólo desmentiría que hubo la violación denunciada sino que además aseguraría que la actriz no se halla psíquicamente estable y es una mitómana. 

De comprobarse lo que diría la hermana de la actriz no sólo la causa que tiene a Juan Darthés como denunciado estaría comprometida sino que además podría acarrear complicaciones judiciales para todo el colectivo que montó la puesta en escena donde el actor fue denunciado. 

Tendría, por fin, un valor agregado que sería el de exponer la debilidad de las denuncias mediáticas que a partir de la acusación pública de Fardin generó una multiplicidad de acusaciones de parte de artistas y mujeres en general contra hombres a quienes acusaban de haberlas abusado en algún momento de sus vidas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias