Abuso Sexual

Facundo Arana se animó a hablar sobre el caso Darthes

“A mis hijos les enseño respeto y eso no tiene género”, declaró el actor
jueves, 10 de enero de 2019 · 15:00

Salta (Redacción)- Juan Darthés fue acusado de violación, a principio de diciembre, por Thelma Fardin. La joven actriz denunció que el violento hecho habría ocurrido en Nicaragua, cuando ambos estaban en una gira como parte del elenco de Patito Feo. Lo cierto es que antes de su grave denuncia, Calu Rivero había declarado que dejó la novela Dulce amor porque el intérprete la acosaba. 

Según lo informado por el diario nacional El Intransigente, en aquellos momentos, muchísimos famosos pusieron en dudas las declaraciones de la modelo catamarqueña, entre ellos Eva de Dominici, Facundo Arana, Mariano Martínez, la China Suárez, Sebastián Estevanez y Flor Vigna. En una nota para Los ángeles de la mañana, Arana volvió a hablar de su pedido de disculpas y del caso de Darthés.

“Ante cosas tan fuertes como las que han ocurrido me parece que hay que hablar seriamente. Hace un año había tenido un tema y había quedado parado en una posición que me incomodaba. Estábamos hablando de una cosa y ahora de otra completamente distinta…”, comenzó diciendo el protagonista de Muñeca brava. 

“Me gusta pensar que voy haciendo lo que pienso y que soy la mejor persona que puedo dentro de mis posibilidades. No me pasó que alguien que conociera hablara de violación, todo esto es muy grave”, siguió. “Lo que dije en su momento es que hicieron bien en ir a la Justicia. La Justicia a veces tarda en hablar, pero se va a expedir y estoy esperando eso, no estoy viendo lo que pasa en el medio. Porque en el medio hay hijos y familiares. Hay que ser muy serios”, aclaró su postura frente a las denuncias de acoso y abuso. 

“El pedido de disculpas tiene que ver con eso, yo en su momento dije: no, no, de ninguna manera y tendría que haber dicho es que hable la Justicia”, reconoció, tras haber defendido de inmediato al cantante de tango cuando Rivero habló de acoso. “Que no se confunda deconstruir con destruir. Me sumo a los cambios de paradigma y eso no es cómodo. A mis hijos les enseño respeto y eso no tiene género”, finalizó.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias