OFICINA ANTICORRUPCIÓN

Laura Alonso contrata una asesora con un sueldo $104.610

La designación para prestar funciones como Asesora de Gabinete corresponde a Julieta Anahí Arias
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 12:37

BUENOS AIRES (El Intransigente) - La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, contrata a una asesora que tendrá un sueldo de $104.610. 

A partir del 2 de marzo de 2018, se designó como Asesora de Gabinete a Julieta Anahí Arias, asignándole la cantidad de 3300 Unidades Retributivas mensuales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 2º, inciso a) de la Decisión Administrativa Nº 267/18, para prestar funciones de asesora en la Oficina Anticorrupción.
 
Fue solicitado por la Secretaría de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción y la resolución del Ministerio de Justicia lleva la firma de Germán Garavano, a cargo de esa cartera. 

Arias fue directora del Área de Transparencia y Anticorrupción de la Fundación Poder Ciudadano desde abril de 2007 hasta diciembre de 2009, realizando tareas de análisis de políticas públicas. elaboración de propuestas de incidencia, articulación con actores del sector público, y sociedad civil y participación en encuentros nacionales e internacionales en representación de la Organización.

También se desempeñó como asesora del Congreso Nacional desde abril de 2010 hasta diciembre de 2015 donde prestaba asesoramiento en temas de transparencia, ética y acceso a la información en la gestión pública. Redacción de proyectos normativos. Análisis normativo y de experiencias comparado.