AHORA

Frío en Salta

El cielo se encuentra nublado y la temperatura actual es de 1.6 °C
lunes, 17 de julio de 2017 · 07:42:00 a.m.
Más de

SALTA (Redacción) - Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima de 1° y una máxima de 6°. El frío llegó a Saltaayer se cumplió el pronóstico bajando la temperatura; se espera que las condiciones se mantengan durante esta jornada.

Este lunes llegó con heladas, nubosidad variable, vientos leves que soplan del sector sur y una baja sensación térmica. Si bien, desde el SMN informaron que probablemente no caerá nieve en Salta, con las bajas temperaturas que se están sintiendo, muchos salteños se ilusionan con poder armar un muñeco de nieve.

Recordemos que los niños regresan hoy a las aulas, con temperaturas que mucho distan de las que disfrutaron durante el receso escolar. Sin duda habrá que ponerle mucho abrigo para los más chiquitos de la casa.

Realmente parece ser que el invierno llegó a nuestro país, por ejemplo parte de la Patagonia y de las ciudades cordilleranas están bajo nieve, y el resto del país soporta temperaturas polares y en muchos puntos esperan el fenómeno que pinta todo de blanco.

Bariloche registró la temperatura más baja de su historia,-25,4 grados centígrados y según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la marca récord para la ciudad rionegrina se registró a las 4.22 de la madrugada.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias