RECLAMO

Cortaron la calle para pedir Dársenas para motos

Aseguran que les retienen los vehículos frecuentemente y las multas son elevadas
viernes, 19 de mayo de 2017 · 10:20:00 a.m.

SALTA (Redacción) - Unos veinte trabajadores del sector de Cadetes, mensajeros y deliveries, cortaron el tránsito en Santa Fe y San Luis para solicitarle -a la secretaría de Tránsito- la instalación de dársenas para estacionar motocicletas.

 

Marcelo Nina, Secretario Gral. de Mensajeros y Cadetes, habló en exclusivo con ElIntra.com.ar asegurando que si bien ya se realizaron dársenas, este sector, del que viven unas 400 familias en Salta, necesita más espacios para poder dejar sus motocicletas.

 

Nina destacó que personal de Tránsito les retiene los vehículos permanentemente, las multas son elevadas y no pueden afrontarla, por eso el pedido se limita a que les permitan estacionar las motocicletas en nuevos espacios creados para ello y así evitar que se pierdan las fuentes laborales. 

Finalmente, el sindicalista señaló que en esta oportunidad cortaron la artería por una hora, pero que continuarán con el reclamo hasta que la Municipalidad haga efectiva la promesa que le hizo hace tiempo, ya que no pueden continuar trabajando a pérdida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias