Clima

Nublado para hoy

Se esperan lluvias para el fin de semana y el lunes inclusive
viernes, 21 de abril de 2017 · 07:42:00 a.m.

SALTA (Redacción) - Neblinas y cielo algo nublado en toda la provincia durante la mañana, para la tarde la nubosidad irá en aumento hasta llegar la noche, el clima se descompensará en la zona centro de Salta con probabilidad de lloviznas. Para el fin de semana seguirá inestable con posibles precipitaciones que se harán más evidentes el lunes.  

La capital se encuentra parcialmente nublada con neblinas a la vista, en estos momentos la temperatura actual es de 11º grados y la máxima será de 22º. La humedad es del 95%. Nieblas y nubosidad en aumento aguardan al comienzo de la jornada con vientos del sector norte rotando hacia el sur. En medio de la tarde y noche las nubes darán paso a algunas lloviznas.  

La ciudad de Metán espera un cielo nublado y vientos del sector este al para todo el día, con temperaturas que rondarán entre los 14º y 25º grados. El fin de semana proseguirá con las nubes hasta llegar a la tarde del domingo que comenzarán las lluvias y predominarán en el paisaje hasta el lunes.

La localidad de Rivadavia con 14º grados de mínima y 24º de máxima tendrá una atmosfera nubosa con posibles bancos de niebla y para el inicio de la mañana, junto a  ráfagas de viento predominantes en dirección sur. El tiempo continuará nublado para la segunda mitad del día. Se mantendrá hasta el sábado pero el domingo y lunes se esperan grandes cantidades de agua.

Parcialmente nublado con posibles bancos de niebla en Orán mientras que Tartagal se encuentra despejado con una temperatura que oscilará entre los 14º y 24º grados en ambas ciudades. Nubes en aumento en la mañana de hoy y durante el resto del día, probables lluvias a partir de mañana en adelante. Tiempo inestable en toda la región salteña hasta el lunes. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias