JESÚS MARÍA

Los del Portezuelo quieren copar Jesús María

Es la tercera vez que los salteños pisan este escenario
miércoles, 11 de enero de 2017 · 11:24:00 a.m.
CÓRDOBA (Redacción) ─ Tercera vez en Jesús María, para los muchachos del grupo Los del Portezuelo, que vienen con la marca registrada de ser de Salta, para seguir sumando horas en ese escenario tan prestigioso para la música popular.
 
El grupo será parte de la programación de este miércoles, en el Festival Nacional de Doma y Folclore y seguidamente vuelve a seguir la brújula hacia al noroeste, para participar del Enero Tilcareño, que cada vez gana más espacio y renombre en el panorama de los festivales musicales argentinos. También este verano, Los del Portezuelo regresarán al Festival de Baradero, donde obtuvieron el Premio Consgración 2016.
 
"Es uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica ¿no? Siempre hay nervios, siempre hay ansiedad y ganas de que salga todo bien, de gustarle al público. Es una mezcla de emociones y estamos confiados, trabajamos mucho y creemos que podemos hacer algo muy lindo", señaló Agustín Day, integrante del grupo.

"Es impresionante que el sólo hecho de decir que venimos de Salta ya hace que la gente se siente a escuchar con otras expectativas. Hay un respaldo de la historia de la provincia", destacó el joven floklorista.

Por lo pronto -concluyó- ya predispone a la gente de una forma muy linda. Y es una responsabilidad porque uno tiene también que cumplir con esa trayectoria de la provincia y hacer las cosas bien.
 
Cargando más noticias
Cargar mas noticias