SALTA

Salta firmará mañana un convenio con la empresa aérea Amaszonas

El acuerdo tiene por objetivo la articulación de acciones de promoción y fortalecimiento institucional del Destino Salta en el Estado Plurinacional de Bolivia
jueves, 28 de agosto de 2014 · 07:03:00 p.m.

SALTA.- En el marco del II Encuentro Binacional de Empresarios Salta – Tarija, el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta y la empresa aérea Amaszonas firmarán mañana un convenio que será rubricado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y el vicepresidente comercial de la empresa, Luis Vera Álvarez Plata. El acto de firma tendrá lugar en hotel Alejandro I a partir de las 12.

El acuerdo tiene por objetivo la articulación de acciones de promoción y fortalecimiento institucional delDestino Salta en el Estado Plurinacional de Bolivia y el fortalecimiento de la ruta área que próximamente operará esta línea.

La empresa Amaszonas se suma al crecimiento aerocomercial de la provincia, contando con 80 vuelos semanales que conectan a Salta con cuatro destinos nacionales, como así también la conexión aérea con Santa Cruz de la Sierra y próximamente con Tarija.(Especial El Intransigente)

Ver todos los comentarios (0)