A beneficio de UNICEF

Salta será la protagonista de “Un Sol para los Chicos”

El viernes 11 de agosto llega a Salta la campaña “Un Sol para los chicos”, en la plaza 9 de Julio
Anterior Proximo
Salta será la protagonista de “Un Sol para los Chicos”
Un Sol Para Los Chicos
martes, 08 de agosto de 2017 · 11:38:00 a.m.

SALTA (Redacción)- El sol volverá a salir y brillará  para los niños el próximo viernes 11, en torno a la campaña solidaria “Un Sol para los chicos” a partir de las 18hs. en la Plaza 9 de Julio con entrada libre y gratuita, a beneficio de UNICEF. En el encuentro no solo abundarán las risas y el espíritu solidario de los salteños sino que acompañará al mismo un musical llevado a cabo por el grupo invitado Miranda y Marcela Morelo.  Al mismo tiempo, gracias a la campaña “Los niños nos conectan”, el público presente podrá acercarse y colaborar con UNICEF haciendo una donación a través de su factura de Edesa.

El nombre de esta campaña hace alusión a la misma misión que la convoca, buscando movilizar y concientizar a la población en torno a las problemáticas que aquejan  a los niños y adolescentes al tiempo que la recaudación de fondos permitirá seguir fortaleciendo y apoyando los proyectos que UNICEF, el Estado Nacional y diferentes Estados Provinciales, entre ellos Salta, llevan a cabo para garantizar los derechos de los niños.

Por otro lado, la maratón televisiva Un Sol para los Chicos se transmitirá por canal trece, al otro día, el sábado 12 de agosto, desde Tecnópolis y combinará shows musicales junto a Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna y Los Pericos,  a la par de reconocidas figuras mientras se llevan a cabo juegos y sorteos, que serán el motivo para invitar al público a sumarse desde ahora a la campaña con una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona.

Para aquellos que desconocen la temática y las circunstancias provinciales al respecto, es importante destacar que el  Gobierno de la Provincia trabaja con UNICEF a través de diferentes programas vinculados a la inclusión social, protección de derechos, educación y salud.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias