Teatro de colores

Carlitos Melián y sus muñequitos cantan el feliz cumpleaños

Hoy, domingo, a las 20 hs en el Teatro Provincial. La mejor cita para terminar las vacaciones con una sonrisa
domingo, 16 de julio de 2017 · 01:29:00 p.m.

SALTA (Redacción) - Las vacaciones terminan este fin de semana y se cierra el ciclo con un despliegue de colores y música, en el Teatro Provincial. La propuesta es festejar el feliz cumpleaños de Carlitos Melián y sus muñequitos los días 15 y 16 de julio a las 20hs.

Los niños no pierden los ánimos aún, aunque pocos días quedan para volver a clases, y esta vez la idea redobla la apuesta y la dosis de diversión. El Teatro Provincial nos invita a festejar diez años de puro color y felicidad junto a Carlitos Melián y sus muñequitos al compás de la murga.

ElIntra.com.ar conversó con Carlitos quien amablemente y con el ímpetu que lo caracteriza contó que  cumplen 10 años teatrales desde que empezaron a inmiscuirse en esta amistad con el teatro "y la verdad con muchos miedos porque no estábamos acostumbrados a ese terreno", confiesa.

Recorrer sus años de escenario en escenario, acercándose a la gente y dándole vida, baile y color a la infancia es un labor que la gente reconoce y lo demuestra con mucho cariño asistiendo a cada evento del que Carlitos y sus muñequitos forman parte y ahora, claro, es el turno de ellos de devolverle un poco de amor a la gente durante dos días más.

Año tras año, animando sonrisas y rindiendole homenaje a la vida, teniendo en claro que la risa es contagiosa y puede construir puentes. Sin embargo, es sabido que formar parte de un equipo y sostenerlo en el tiempo no es tarea fácil. Ante ello Carlitos nos revela una porción de esta incógnita. "Yo creo que se necesita tener o una idea o un fin común al menos y en el caso del Teatro nos divierte y es mancomunado entonces eso nos mantiene vivos día a día".
 
Hurgando en el tiempo, su esencia sigue firme y podemos todavía verla en los retratos y anécdotas, o en un colorido disfraz, horas de ensayo y vibrantes batucadas. " Es muy difícil recordar un único momento, sería para escribir un libro pero bueno nos pasa a menudo que suceden cosas simpáticas porque convivimos en un clima ameno".

Con esta postal que lo abala, tendrán el privilegio de darle el punto final al ciclo de vacaciones de invierno durante dos jornadas, sábado 15 y domingo 16 en el Teatro Provincial desde las 20hs.

Si algunos curiosos quieren saber que los espera Carlitos nos contó que "la gente va a encontrarse en el teatro con todo el color, la fiesta, la fantasia  de los muñequitos en acción y por supuesto el mejor clima, para compartir esa energía y alegría que a veces es inigualable".

"Yo no tengo una misión más que divertirme, creo que si uno se divierte alrededor alguien también lo hace" finaliza.

¡Murga, color y acción!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias