HUMOR

Risas sin filtro

Las risas son la excusa perfecta en la agenda de este jueves, y el Teatro Provincial te espera a las 22hs. para recibir a un ídolo del humor argento, Yayo, “La Bestia”
jueves, 13 de julio de 2017 · 12:13:00 p.m.

SALTA (Redacción) - “Yayo Sin Filtro: Regresa La Bestia” es un nuevo show con lo mejor de Yayo, el contundente humor que lo caracteriza, acompañado de canciones y la participación del talentosísimo Mauricio Jortack, que tendrá lugar esta noche, a las 22hs en el Teatro Provincial.

Para contrarrestar un jueves invernal, nada mejor que la medida justa de risas para entrar en calor con el humor a veces cálido, y a veces ácido. En esa línea, el humor negro acompañado de un lenguaje visceral, solo puede ser sostenido por algunos. Es el caso de Yayo Giuridi, licenciado en economía argentino pero popular por su faceta artística de actor y humorista.  Se hizo conocido en el famoso programa de televisión “Videomatch”  con sus chistes, canciones y en las polémicas cámaras ocultas; a partir de 2008 y hasta 2015 formó parte del programa Sin Codificar (luego llamado Peligro: Sin Codificar) al mismo tiempo que participó en el rodaje de películas nacionales como “Bañeros 3: Todopoderosos”  junto a sus pares Emilio Disi, Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villarreal y Gino Renni, también partes de la familia del humor.

Yayo ya lleva 17 temporadas consecutivas puliendo su labor humorística. Su anterior obra, “YAYO Con todo!…Y qué?” fue ganadora del Premio Carlos Temporada 2012 al mejor espectáculo unipersonal de humor y nominado al Estrella de Mar 2016 en Mar del Plata luego de realizar una temporada a sala llena cada noche acumulando más de 40,000 espectadores.

Luego de visitar Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador Bolivia y EEUU, Yayo llega a Salta pero no estará solo, lo acompañará Mauricio Jortack quien tuvo sus inicios como actor al subirse por primera vez a las tablas personificando a sus ídolos del rock nacional, acompañando a Pablo Rey en su show de transformismo. A partir de aquel momento forjo una intensa experiencia en teatro y televisión, acompañando a Marcelo Tinelli y sacando a la luz imitaciones que lo marcaron en su trayecto como la personificación de Lilita Carrió y Charly García, en el popular reality de Showmatch, Gran Cuñado. Su gran desempeño actoral lo llevó a participar en diferentes programas populares de televisión como: Peligro Sin Codificar; Periodismo para Todos y Humor de primera (HDP) hasta su adhesión al elenco estable de la extravagante obra de teatro de Flavio Mendoza,  “Stravaganza”.

Entradas a la venta en boletería del Teatro: Platea (fila 1 a la 20) $400 y $350 (Fila 21 a la 26), Palco $350, Pullman y Super Pullman $300.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias