CONFERENCIA

Animate a “verte” en el pasado de Salta

Se trata de un ciclo de conferencias dirigido a todo público
jueves, 18 de mayo de 2017 · 07:51:00 a.m.

SALTA (Redacción) -  Porque no solo es "la más linda”, sino que tiene un bagaje cultural inmenso. Salta, se abre a su propia comunidad en un ciclo de conferencias organizadas por la comisión directiva delClub de Agentes Comerciales. La invitación es para este próximo viernes 19 de mayo desde las 21 horas en las instalaciones del club, sito en Leguizamón 155 de la ciudad de Salta. La actividad es con entrada  libre y gratuita.

Una velada pensada para toda la familia.De esta manera, se invita a la comunidad a participar de la Conferencia "Transformaciones en la Salta del Ayer”, a cargo del investigador y escritor Eduardo Ceballos. Esta conferencia forma parte de un ciclo fomentado por la comisión directiva del mencionado club, en la intención de acercar datos que sirvan para aprender sobre nuestro pasado inmediato y reconocernos en él.

Sobre el escritor

Eduardo Ceballos es un importante referente de nuestro medio quien, con su lenguaje sencillo y claro, busca dejar un significativo mensaje a los miembros de nuestra comunidad. Es un autor de esta provincia ampliamente conocido en los distintos ámbitos de la cultura dentro de la provincia como fuera de ella.

Entre otros, realizó un trabajo de investigación histórica denominado "Conozca la Historia de Salta a Través de sus Efemérides” publicada en 1993. Es de su autoría también "Poetas Salteños en el Congreso Nacional” (1997). En 1995 Editorial Baudino publicó su novela "El Inca-Paz, obra esta mediante la cual defiende la argentinidad, donde se integra tanto la filosofía, la literatura, como la geografía y la historia.

En el 2006 edito un CD: "La Palabra” donde vuelca sus poemas y canciones interpretadas por Zamba Quipildor y Rubén Pérez. En 2007 publicó un libro de poemas "Por saecula Seculorum-Amén y el monólogo "Por Amor a la Vida”. Entre otros escritos que lo caracterizan. 

 


Ver todos los comentarios (0)