VISITA

Paz Posse participó de las fiestas patronales en Chicoana

El pre candidato a diputado nacional participó de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen
lunes, 17 de julio de 2017 · 08:12:00 a.m.

SALTA (Redacción) - El pre candidato a diputado nacional, Lucio “Pino” Paz Posse, visitó el pueblo de Chicoana, y junto a un centenar de fieles, participó de los festejos patronales en honor a la Virgen del Carmen. En ese marco, Paz Posse entregó un reconocimiento del Movimiento Mariano a un joven por la organización de una congregación.

Posteriormente se realizó la  procesión, como todos los años, por las calles del pueblo, encabezada por el arzobispo Mario Antonio Cargnello, junto a las autoridades municipales y provinciales. Por otro lado, Pino escuchó inquietudes de las familias y dialogó con el padre Juan Correa, de la Parroquia San Pablo, destacando su labor en tan importante festividad religiosa.

La fiesta patronal culminó con el tradicional desfile cívico, en el cual participaron alumnos de distintos establecimientos educativos y representantes de agrupaciones gauchas.

Cabe destacar que Lucio Paz Posse se presenta en la lista Nº 502 B  “Desarrollo  y Trabajo” del frente encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, “Unidad y Renovación”. El precandidato continuará recorriendo los departamentos y localidades de Salta para acercar sus propuestas y conocer las problemáticas de cada rincón de la provincia.






Cargando más noticias
Cargar mas noticias