ejecutivo

Mauricio Macri celebró una obra de Salta en su Facebook

La obra no pasó desapercibida en la Casa Rosada
domingo, 16 de julio de 2017 · 10:17:00 p.m.

SALTA (Redacción) – Tal como había informado Elintra.com.ar el pasado viernes, la municipalidad de capital realizó la prueba de encendido de iluminarias con un resultado exitoso en el barrio salteño ‘’Gauchito Gil’’.

Evidentemente la obra no pasó desapercibida para el poder ejecutivo, ya que a través de la red social Facebook el presidente Mauricio Macri celebró la instalación del alumbrado, alegando: “Las nuevas luces en el barrio Gauchito Gil de Salta son bienestar para casi 500 familias que ahora pueden moverse más seguras y tranquilas”.

El alumbrado público que se instaló en la zona sudeste es una obra realizada en el marco del Plan Hábitat de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación. En la foto que compartió el mandatario puede observarse una imagen aérea de como quedó la obra finalmente.

En su primera prueba, que se realizó hace tres días atrás, la iluminación funcionó al 70%, generando una importante mejora en la fisonomía de la zona. Además, los trabajos permitirán brindar mayor seguridad a los vecinos que, aseguraron desde la Municipalidad de Salta.

Con respecto al tiempo de trabajo en la obra, Guadalupe Colque, secretaria de Desarrollo Social de la comuna dijo que “hay un tiempo estimativo de 8 meses más para que se concluya la obra. Estamos a la espera de la regularización de los terrenos para que cada uno pueda contar con su escritura y seguir avanzando con el asfalto, cordón cuneta, agua”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias