Campaña

Paz Posse, plantando la semilla de la renovación

Siguiendo con su recorrido por el interior provincial, el pre candidato a diputado nacional suma apoyo
sábado, 15 de julio de 2017 · 11:23:00 a.m.

SALTA (Redacción) – Esta vez fue en Rosario de Lerma. Hasta ahí llegó el pre candidato a diputado nacional Lucio Paz Posse, no solo para conocer las realidades y necesidades de los vecinos; sino para acercar sus propuestas acorde a cada punto provincial. Según dijo el propio Pino: “Somos los únicos que planteamos la renovación en la política”.

Ahora el apoyo al pre candidato, llega desde esta localidad salteña, donde fue recibido por el presidente de la entidad tabacalera Esteban “Tuti” Amat, y cientos de productores y familias que le brindaron su apoyo para las PASO del próximo 13 de agosto.

En la sede de la Cámara del Tabaco de Rosario de Lerma, “Pino” Paz Posse presentó las propuestas y los proyectos que quiere impulsar desde el Congreso de la Nación. Entre las propuestas Paz Posse dijo que trabajará en una reforma impositiva y fiscal, en bajar los impuestos a los pequeños productores y a las PyMEs, garantizar el acceso al crédito a todo el que quiera emprender cualquier tipo de actividad, “para darle una oportunidad a nuestra gente y así se pueda desarrollar”, explicó el pre candidato.

“Soy de La Merced, San Agustín un referente del Valle de Lerma y esto es muy bueno, tener representantes de cada punto de la Provincia; me acompañan en la lista Desarrollo y Trabajo Mónica Larrán de Orán y Rodrigo Katsinis de San Martín, venimos con proyectos  y con el conocimiento de la realidad porque sabemos dónde ajusta el zapato, porque vivimos la misma problemática igual que cada uno de los ciudadanos”, dijo el pre candidato a una banca en la Nación. “Queremos defender los intereses de Salta y llevar la voz no solo del sector tabacalero, sino de toda la actividad económica”, enfatizó Paz Posse.

Y destacó que en el Frente político que integran son los únicos que vienen a plantear la renovación: “Somos los únicos que planteamos  la renovación en la política en este Frente Unidad y Renovación, los demás ya vienen participando en política hace mucho años y es bueno que tengamos una oportunidad, porque somos gente laburante que queremos ir al Congreso para que las políticas públicas lleguen a los que más lo necesitan”.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias