Campaña

Mario Peña buscará limitar las reelecciones en las cámaras legislativas

El precandidato celebró el uso de las redes sociales para tener contacto con la gente
sábado, 15 de julio de 2017 · 12:03:00 p.m.

SALTA (Redacción) – Ya inicio la campaña y los candidatos recurren a cualquier recurso que les permitan acercar sus propuestas a los vecinos de la provincia. Algunos visitan barrios, otros instalan cartería y reparten folletos, pero el medio estrella en estas elecciones son las redes sociales. En esta ocasión haremos referencia al precandidato a diputado provincial Mario Peña (h), quien está haciendo buen uso de las redes sociales a través de transmisiones en vivo en Facebook, donde presenta sus propuestas, escucha y responde las inquietudes que le son plateadas por los vecinos. Peña destaca como uno de sus proyectos más relevantes la intención de limitar las reelecciones en las cámaras legislativas.

En diálogo exclusivo con ElIntra.com.ar indicó: “A través de las transmisiones en vivo de Facebook podemos contar nuestras propuestas, respondemos inquietudes y recibimos sugerencias. La respuesta de la gente es muy buena, el primer video llegó casi a las 6.000 reproducciones y la segunda ya va por las 10.000 reproducciones. Las transmisiones duran una hora  y quedan publicadas, eso permite que los usuarios puedan continuar viéndola, y seguir sumando preguntas y comentarios. Me parece genial tener este contacto directo con las personas, permite que se puedan sacar todo tipo de dudas”.

Respecto a sus propuestas, Peña remarcó que “nosotros venimos trabajando en un proyecto y en una idea muy importante: la reforma política. Estamos convencidos que más allá de las cuestiones problemáticas de hoy, para las cuales también tenemos propuestas, hay que terminar con las cargos indefinidos de los diputados, concejales e intendentes del interior de  la provincia. No puede ser que muchos estén sentados en un cargo toda la vida. Estamos convencidos que lo mejor que le puede pasar a la política salteña y a los salteños, es que podamos ir a un lugar donde la gente pueda tener una sola reelección y después vuelva a la casa o que continúe haciendo lo que hacía antes o siga  avanzando en política pero no desde el mismo lugar, no creemos que esté bueno eso para la gente”.

Asimismo, Peña agregó: “También tenemos ideas que tienen que ver con una de las mayores preocupaciones que hoy tienen los salteños: la falta de trabajo. Desde el sector que vengo, la actualidad turística, implementamos el proyecto “Tus ideas tienen fondos” y eso sirvió para que dentro de la actividad y durante los últimos 4 años,  lográramos emprender 700 proyectos financiados por el estado. Tengo muchas ganas de poder ampliar ese proyecto a cualquier actividad y que cualquier persona que tenga alguna idea para emprender algo, pueda hacerlo con una primera ayuda del estado porque además eso significa más trabajo”.

Mario Peña se presenta en la lista Nº 561 “Trabajo y equidad” dentro del frente liderado por el gobernador Juan Manuel Urtubey. Lo acompañan en la lista Luciana Verges, Alejandro Cha Usandivaras,  Mariela Rodríguez Zoni, Juan Esteban Sola, entre otros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias