ELECCIONES

Emanuel Sierra: el primer candidato en Salta que sube a un colectivo para hacer campaña

El precandidato compartió con los salteños sus dos pasiones: música y política
sábado, 15 de julio de 2017 · 10:14:00 a.m.

SALTA (Redacción) -  El precandidato a diputado nacional, Emanuel Sierra, utiliza diversos métodos para hacer campaña. En esta oportunidad, se subió a un Saeta para compartir con los salteños su música, pero sobre todo poder contar sus propuestas. Lo acompañó y registró el momento el programa de la periodista Mónica Juárez, Tribuna Urbana. Cabe destacar que Sierra competirá en las próximas PASO del 13 de agosto con la Lista Nº 502 E “Nueva Expresión Justicialista”, dentro del  Frente Unidad y Renovación que lidera el gobernador Juan Manuel Urtubey.

En diálogo exclusivo con ElIntra.com.ar, Sierra sostuvo que “subimos al colectivo a hacer campaña porque quiero utilizar mecanismos genuinos para presentar mis propuestas. Creo que de esa manera uno se conecta más con la gente, que a diferencia de las reuniones que muchas veces son esporádicas, prefiero tener el contacto cara a cara, compartiendo con los pasajeros. Comencé mi vida política así y quiero seguir teniendo contacto real con la gente “.

En este sentido, el Bicidiputado explicó que subió al transporte público de pasajeros como cualquier salteños. “Me presenté como Emanuel Sierra, como músico callejero y luego de cantar algunas canciones recién me presenté como precandidato a diputado nacional, sorprendió  porque hoy en día la gente no se espera que un candidato se suba a cantar. Les conté a los pasajeros las propuestas que quiero llevar al Congreso de la Nación”.

Además, el precandidato agregó que la gente se interesó por sus propuestas y hasta le hicieron aportes y sugerencias. “La gente me recibe con mucho cariño, estas actividades hacen que se dé un contacto verdadero con la sociedad, ellos valoran lo auténtico y muchos también se identifican, porque en definitiva soy uno más del común de la gente que sube al colectivo para ir a trabajar, a comprar algo, para hacer algún trámite o están volviendo a casa para cocinar”.

Finalmente, Sierra comentó: “No me imaginaba recibir tanto cariño de la gente, tantos mensajes positivos, creo que en mi ven a un candidato genuino, uno más de ellos. Vamos a continuar con este tipo de actividades que en definitiva son gasoleras, porque vamos con la guitarra, panfleteando. Al no tener muchos recursos económicos, buscamos la forma de hacerle llegar a la gente nuestras propuestas”.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias