PASO 2017

Alfredo Carrizo: “Espero que la gente me acompañe”

El pre candidato a concejal por el partido de la Felicidad ya está en campaña
sábado, 15 de julio de 2017 · 07:37:00 a.m.

SALTA (Redacción) - Alfredo Carrizo, pre candidato a concejal por el partido de la Felicidad, contó cómo fue que se formó este frente y cuáles son sus propuestas.

En diálogo con ElIntra.com.ar, el titular del Sindicato Único de Conductores de Taxis comentó que “nos convocaron y aceptamos porque es un partido nuevo y hay caras nuevas. Estamos con muchas ganas de trabajar y venimos con todo. Ya habíamos participado la vez pasada con una lista y ahora vamos con un partido entero, sé que nos va a ir mucho mejor y espero que la gente me acompañe”

También explicó que están adheridos al frente donde está Adrián, quien sería senador, y Soledad Gramajo diputada.

Por otro lado dijo que el partido se conformó con gente nueva, que tiene ganas de trabajar cada uno en su área. Nuestro tema por ejemplo es el transporte, hay preocupación de esto y el trabajo social que llevo hace 2 años en las villas.

En cuanto a sus propuestas indicó que tienen tres puntos: “Vamos a trabajar con el tema seguridad, y tiene que ver mucho con los CIC, los vecinos, lo que están padeciendo. A nosotros nadie nos puede venir a contar lo que pasa en las villas o barrios porque yo pertenezco ahí. Sé que la droga está quemando a los chicos. Y todo tiene que ver con la seguridad, si las calles no están bien hechas como los pasajes para que lleguen y pasen las ambulancias y patrulleros, es muy difícil tener la asistencia del gobierno municipal y provincial”.

Además afirmó que van tratar el tema del transporte, “sabemos muy bien cómo hacerlo ya que venimos de 5 años y medio de trabajar con el sindicatos de taxis donde hicimos gestiones muy fuertes para nuestro sector. En qué podemos hacer para que todos los choferes estén en blanco, los titulares puedan tener buen ingreso”.

Por último manifestó que el reordenamiento de transito “si o si hace falta. Sabemos que todas las calles están rotas, por donde no pueden circular los colectivos. Tenemos muchos proyectos que ya han sido presentados años antes en la municipalidad y en el Gobierno”.

Tema de campaña – Canción al ritmo de “Despacito” (Daddy Yankee)

Tú eres importante en este nuevo plan, vamos a unirnos todos en una fuerza más, vamos a luchar juntos todos de la mano. Ya, ya sabes conmigo vos podes contar, Alfredo Carrizo un amigo más, un hombre de barrio que te va a ayudar.

Don Carrizo, ven a acompañarnos vamos con Carrizo, vamos a abrir las puertas de este laberinto, con el pueblo juntos hasta el infinito.

Con Carrizo, luchando todos juntos vamos con Carrizo, lleguemos al concejo para dar inicio, con Felicidad a ese nuevo ciclo.

Carrizo, Carrizo, vamos con Carrizo, todo el pueblo junto para dar inicio, sabes que unidos daremos el boom boom, saben que contigo vamos a armar el equipo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias