DECLARACIONES

Alberto Castillo: “Hay gente que solo reparte en campaña”

Entrevista exclusiva con el precandidato a concejal por Cambiemos
sábado, 15 de julio de 2017 · 09:40:00 a.m.

SALTA (Redacción) - En una entrevista exclusiva con ElIntra.com.ar, el pre candidato a concejal por Cambiemos, Alberto Castillo, contó cómo es la situación que observa en la Provincia, y cuál es el camino a seguir.

“Estamos haciendo las cosas que la gente necesita, y es por eso que nos acompañan; porque se reconoce que a pesar de la situación económica que el gobierno anterior nos dejó, vamos a hablar del presente que nos está costando salir”, comentó Castillo. Además destacó que la inflación ya bajó un 50%.

Por otro lado indicó que deben comenzar a gestionar a la gente desde el concejal al delegado provincial, y no prometer grandes ideas y proyectos que no se van a cumplir, sino gestionar pequeñas cosas.

En tanto dijo que cuando van por lo barrios “nos piden por ejemplo un cuadrilátero de 4 por 4, una bolsa y un par de guantes de boxeo, porque nadie se acuerda de ellos, y son pequeñas cosas que podemos gestionar a través de la Secretaría de Deportes de la Nación y Desarrollo Social”. “Hay gente que solo reparte en campaña y eso se tiene que acabar”, manifestó. 

Por último hizo referencia a la situación que observa en la provincia, la industria (como cerámicas y de colchones), el ingenio del tabacal. Respecto a esto sostuvo que “ha estado parada la tarea”.                       

En cuanto al gobierno provincial dijo que “lo bueno es que hasta el año pasado la Provincia no estaba endeudada,  y por los acuerdos fiscales que tienen las provincias con la nación, ellas tienen una pequeña posibilidad para endeudarse”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias