APOYO

Vázquez Roberto: “Aún no renuncié”

El vicepresidente del PV, habló de Juan Manuel Urtubey y su posición ante la división del partido
viernes, 19 de mayo de 2017 · 09:21:00 a.m.

SALTA (Redacción) - El intendente de la localidad de San Carlos y actual vicepresidente del Partido para la Victoria - Vázquez Roberto- dijo que aún no ha tomado ninguna decisión con respecto a su cargo dentro del bloque, pero que si le exigen la renuncia, lo hará. 

"Fui a presenciar el congreso, no pude emitir opinión personal porque la decisión ya estaba tomada. Solo se ratificaba ayer”, enfatizó. 

El intendente, recordó que ingresó a la política con un proyecto de la mano de Urtubey en el año 2007. "Yo apoyo el proyecto del Gobernador y el de plantar una nueva alternativa de política nacional. Urtubey tiene una visión centralista exclusiva. Tenemos una oportunidad histórica de poder tener un gobernador con proyección nacional para transformar la realidad de salta”, puntualizó. 

En relación a la decisión tomada por Leavy y en cómo quedará el bloque, dijo que "hay una fuga de muchos dirigente importantes del partido. Creo que el presidente tomó una decisión precipitada y ésta decisión significa debilitamiento para el mismo”. 

Para finalizar, destacó que el PV tiene coherencia en sus pensamientos. Tiene una masa de afiliados militantes que van a ser gran apoyo. "Deseo que consolide su espacio en la política” precisó.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias