ELECCIONES 2017

Contundente: “La próxima intendendencia la vamos a pelear”

Con aspiraciones a una futura intendencia, Galindez confirmó continuar trabajando por la provincia
viernes, 19 de mayo de 2017 · 10:11:00 a.m.

SALTA (Redacción) - Anoche, en el programa "El Debate” que se transmite por canal 9 de Salta, se presentó el concejal por el partido justicialista, Gastón Galindez. "La próxima intendencia la vamos a pelear”, fue la frase que despachó el concejal, mientras hablaba de obras a realizar en la ciudad.

"Nosotros deseamos que la gestión de Gustavo Sáenz sea mucho mejor para Salta, porque a pesar de ser oposición, no vamos a poner palos en la rueda”, aclaró. "Vamos a ser oposición constructiva, vamos a seguir planteando las cosas que le faltan a la ciudad”, continuó.

Uno de los temas centrales que pidió trabajar el dirigente, fue la seguridad. "Creo que los municipios deben avanzar en la seguridad como una demanda ciudadana, que aún está insatisfecha en muchos barrios de la ciudad”. "Cuando hablamos de seguridad, también hablamos de seguridad vial que es una deuda pendiente de ésta gestión; una política de transito que le permita a la gente 3 cosas: llegar, llegar a tiempo y llegar seguros”, agregó.

Con respecto a su candidatura en estas próximas elecciones legislativas, Galindez reafirmó su necesidad de continuar trabajando en la ciudad y por la ciudad. 

Además, el concejal aprovechó para confirmar su nuevo frente: Frente de Unidad y Renovación Peronista (FURP), un nuevo espacio político dentro del justicialismo, encabezado por Frida Fonseca, con la idea de fijar su posición frente a los temas relevantes del orden nacional, provincial y municipal.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias