PALABRAS POLÉMICAS

Bettina Romero: “Nunca fui del PRO”

La representante política dice que Salta Nos Une “es la alternativa al gobierno de Urtubey”
viernes, 19 de mayo de 2017 · 11:47:00 a.m.

SALTA (Redacción) – Las declaraciones de la propia presidenta de Salta nos Une –Bettina Romero -  se hicieron oír.  Porque en ellas aseguró nunca haber sido parte del PRO, además de afirmar que el partido que comanda, es una alternativa al gobierno de Juan Manuel Urtubey. 

La presidenta de Salta nos Une, Bettina Romero, recordó, también,  que se afilió al Justicialismo en la adolescencia. "Bettina a los 17 años se afilia al PJ”, aseguró. "Definitivamente tengo una pertenencia en el Justicialismo, pero desde el 2.003 el partido me dejó de representar a mí como a miles de argentinos”, expresó Romero. 

Según El Grito, destacó "provincialmente, en 2.015, armamos el frente Salta Nos Une, que hoy es un partido político,  porque creemos que hay muchos dirigentes en el interior que tienen derecho a tener una herramienta electoral que les permita participar”.

En tanto, respecto de quienes la alinean en las filas del PRO manifestó: "Entiendo que confunde, aunque creo que a la gente le importa poco y nada. Nunca fui del PRO. Cuando me llamó Macri creí en su proyecto y le ayudé a armar, le presenté gente, creo que en la democracia hace falta que se sumen partidos”.

Siguiendo esa línea aseguró que Salta Nos Une "es la alternativa al gobierno de Urtubey” y destacó: "En el 2.015 nuestro frente estuvo con Gustavo Sáenz, Durand Cornejo, el PRO y la gente de Massa. El frente se reedita este año con el mismo compromiso y la misma coherencia. Hay una línea de trabajo que tiene que ver con laburar para Salta”.

Sobre candidaturas, también fue contundente

Romero planteó que "no es el momento de discutir candidaturas”,  al tiempo que afirmó: "En mí no van a encontrar a una persona obsesionada con un cargo”. Sin embargo  reconoció que le "encantaría” postularse. "Yo creo en la política y me siento capacitada, pero creo que son decisiones que surgen del debate interno”, dijo. 

En ese marco sostuvo: "Yo no vivo los momentos electorales como momentos de tanto personalismo. Lo que priorizo es fortalecer nuestro partido y estoy trabajando para que nuestro frente se consolide cada vez más”. "Hace unos días tuvimos una reunión con Gustavo Sáenz, se firmó un acta con todos los partidos del frente y hay una vocación enorme de trabajar”, destacó.

Finalmente, sobre sus declaraciones respecto del periodista  Martín Grande, a quien mandó a ver al psicólogo, aclaró: "Yo no estoy enojada con él,  ni con nadie. Creo que hay gente que con una actitud de vedette y aparecen de un día para el otro posesionándose a costa de hablar mal de otro. Yo no lo vivo así. A mí nunca me vas a escuchar hablar de las personas. Yo no me defino a partir del otro”.

Ver todos los comentarios (0)