DECLARACIONES

Miguel Isa: “el gobierno de Macri, es de transición”

El vice gobernador de la provincia de Salta, habló de su postura ante la división del PJ, Urtubey y Macri
jueves, 18 de mayo de 2017 · 07:20:00 p.m.

SALTA (Redacción) - Miguel Ángel Isa fue uno de los dirigentes que estuvo presente el día de ayer, en la reunión con el gobernador Juan Manuel Urtubey en la sala de gabinete del Centro Cívico Grand Bourg.

El ex intendente de la ciudad de Salta, recalcó lo mismo que el gobernador Urtubey, en cuanto a que existe una mala lectura de creer que se vuelve a los que ya paso en la Argentina. "Creen que el kirchnerismo va a volver y hoy no se sabe quien conduce el espacio que pretende seguir el PV”, afirmó.

Agregando a lo anterior, el dirigente manifestó que las divisiones de partidos se suceden cuando no hay convicción; "cuando no hay interna en los partidos se busca el camino más fácil porque todos quieren llegar a la final. Ese tema se fue desvirtuando y hay que volver a reactivar las internas”.

Con respecto a la ya comentada posible candidatura del gobernador a la presidencia por el 2019, detalló que "desde aquí estamos gestando el proyecto nacional, creemos que ninguno practica el federalismo”. Además indicó que la figura de Urtubey está más fuerte que nunca y que su preocupación por la provincia continúa siendo primordial.

Miguel Isa, recalcó que quieren trabajar en un proyecto con alguien que sea real, que conduzca. "Hoy el país mira a Urtubey. Hoy tenemos un tipo de dirigente que no aparece siempre, aparece cada 150 años, nacido de la democracia y preparado en una provincia difícil”.

Finalmente, habló de la presidencia de la nación y argumentó que "creo que el gobierno de Macri es un gobierno de transición. No es un líder. Fue electo con el voto popular. Está tratando de encontrar el rumbo y se desespera por tener aciertos”.                         
 

 



Ver todos los comentarios (0)