Oportunidad

Durand Cornejo junto al embajador de Gran Bretaña en Salta por la mejora de relaciones comerciales

Esto es en el marco de la posible salida de Inglaterra de la Unión Europea
Durand Cornejo junto al embajador de Gran Bretaña en Salta por la mejora de relaciones comerciales
El diputado nacional, Durand Cornejo, (izquierda), junto a Mark Kent, el diplomático británico en la Argentina
viernes, 21 de abril de 2017 · 08:08:00 a.m.

SALTA (Redacción) - El presidente de la comisión del Mercosur del Congreso y diputado nacional, Guillermo Durand Cornejo recibió al embajador de Gran Bretaña en la Argentina, Mark Kent. El diplomático llegó a Salta junto a su esposa, en una visita que se extenderá hasta el sábado y recorrerán distintos puntos turísticos de la Provincia.

Cornejo y el embajador dialogaron sobre la actual situación de Gran Bretaña respecto al proceso de separación de la Unión Europea y sus implicancias para nuestro país, la posibilidad de generar un mayor intercambio tanto a nivel comercial como turístico y cultural.

El panorama político argentino actual y la salida de Gran Bretaña con el Brexit podrían generar nuevos vínculos que se forjarían con el Mercosur en su totalidad.

Posteriormente, el legislador nacional Cornejo y el embajador Kent visitaron la Cultural Británica de Salta, donde realizó una visita formal a personal directivo, docentes y alumnos.

"Somos muy optimistas de poder lograr interesar al empresariado británico para invertir en Salta, gracias a la predisposición de su embajada”, sostuvo el diputado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias