DAKAR

Urtubey y su hija le regalaron a las cámaras un momento único entre el rugir de los motores

Una imagen conmovió a todos los que esperaban la llegada del Dakar
miércoles, 11 de enero de 2017 · 07:11:00 a.m.
SALTA (Redacción) ─ El ambiente es  multifacético en emociones: espera, ansiedad, expectación por ver llegar los vehículos y confundir las sensaciones con el rugido de distintas clases de motores. Es el entorno que impera en el vivac del Dakar que llega a la Capital de Salta, donde todo es vértigo y nerviosismo.
 
Las cámaras y micrófonos de medios del país y del mundo se agolpan para captar la palabra de los personajes más importantes, tanto del mundo del deporte como de los funcionarios de la Provincia de Salta que han acudido a cumplir su papel de anfitriones oficiales de este evento internacional.

La expectativa crece mientras se anuncia la demora de los participantes del Rally a causa de las inclemencias del tiempo, y el hombre al que todos buscan, el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, se relaja y la cámara captura ese momento único, íntimo, entre el padre y su hija.

Unos segundos donde todo alrededor parece detenerse como si fuera parte de otra dimensión para que ellos, abstraídos de esa vorágine rugiente,  se confundan en el abrazo que sella ese amoroso lazo familiar.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias